Comercialización

Cordero ahumado

La comercialización de EA Group se hace en vivo y en canal, además de otros productos ya finales como por ejemplo fiambre de cordero.

En todos los casos nuestro producto es único, basado en un sistema de producción en extensivo y en la oveja merina, así como en un sistema profesional desde el campo y los cebaderos hasta la transformación final.
La comercialización que realiza EA Group le hace ser operador de referencia en el mercado, debido a que su dimensión estructural posibilita el acceso a herramientas de mejora, tanto en la producción –ordenar la oferta de cara a la distribución- como en el mercado –precios, acceso a mercados-, pasando por la transformación y promoción, añadiendo valor para el mercado y cambiando la tendencia de consumo de la carne de cordero.

EA Group trata de buscar alternativas en el mercado exterior que permitan compensar la baja demanda, y por tanto precio, que se produce en determinados momentos en el mercado nacional.

Tanto es así que, desde el punto de vista comercial, EA Group está adquiriendo cada vez más peso en cuanto a exportación, siendo una de las tres únicas entidades españolas habilitadas para exportar a Arabia Saudí, por ejemplo.

Países de destino

Países destino

EA Group es comercio exterior y la exportación que realiza es tanto de animales vivos como de canales.
La comercialización que lleva a cabo EA Group se completa con otros productos como el fiambre de cordero. En todos sus productos, la calidad es la característica común y diferenciadora.