Servicios a los socios

El principal reto de EA Group es aprovechar las sinergias de las cooperativas que la integran, adaptarse al nuevo marco del mercado, fuera de modelos competidores que producen efectos negativos. Aumentar el valor añadido de los corderos de los asociados mediante un concepto integral del sector, produciendo y comercializando el cordero ajustado a la demanda del mercado y ofreciendo productos con atributos de valor para el consumidor.

Todos los servicios que ofrece EA Group tienen la proximidad en el asesoramiento como punto común, dademás de ayudas en la gestión, recogida de animales, comercialización, etc.

EA Group fomenta la cercanía a sus socios para tratar los temas del día a día, que siguen confiando en su técnico de siempre. Por eso la relación del ganadero con su cooperativa de base es fundamental en EA Group.

EA Group permite dar a los técnicos de sus cooperativas más herramientas que le faciliten ayudar más al ganadero y a hacer más rentable su explotación. De este modo, continúa ampliando los servicios que ofrece a los ganaderos, que se han desarrollado en proyectos de innovación trabajados de manera común y que ahora se aplican como nuevo servicio desde las cooperativas de base.